lunes, 24 de noviembre de 2014

A Pesar de que la temporada de calabacín está terminando, hoy nuestro ingrediente protagonista va a ser el calabacín.




Para comenzar con nuestro pastel, necesitamos:

  • Un calabacín
  • Jamón de york en lonchas
  • Queso en tranchetes
  • Tomate frito
  • Queso rallado para gratinar
  • Orégano
  • Mantequilla

Para comenzar pelamos el calabacín, parimos en rodajas y las ponemos en agua salada durante un rato para que pierda su amargor, y a continuación dejamos escurrir. Mientras tanto untamos con mantequilla el fondo de un recipiente para horno. Una vez escurridas las rodajas de calabacín las secamos con papel de cocina para quitar todo el agua y empezamos a montar nuestro pastel.

Ponemos una capa de calabacín en la superficie de nuestro recipiente, después añadimos otra capa de jamón york , otra de queso en lonchas y ponemos una capa de tomate frito, hacemos unas dos o tres veces este proceso,dependiendo de la cantidad de calabacín que tengamos. En la ultima capa añadimos el queso rallado y espolvoreamos el orégano. Una vez listo lo introducimos al horno durante unos 50 minutos a unos 170º o 200º y ya tenemos nuestro pastel listo para comer.


NOTA: el pastel se puede comer frio o caliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Categorias

Con la tecnología de Blogger.

Seguir por Email

Acerca de mí

Mi foto

Alicia Crespo Galayo.
Periodista y Técnica Superior en Producción audiovisual, radio y espectáculos..He trabajado durante 4 meses en el Canal Extremadura, en el departamento de producción con participación en algunas otra áreas.

Traductor

Biografia

Alicia Crespo Galayo.
Técnica Superior en Producción audiovisual, radio y espectáculos. Actual estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado durante 4 meses en el Canal Extremadura, en el departamento de producción con participación en algunas otra áreas.

Posts + Populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *