miércoles, 19 de noviembre de 2014

Para todos aquellos que les gusta las verduras hoy vamos a cocinar berenjenas que son unas verduras que tienen sus orígenes en la India y su nombre procede del vocablo persa "badindjan". Se introdujo en Europa en la Edad Media, se extendió desde España a través de los comerciales árabes.




Para nuestra receta de hoy vamos a necesitar:

- 1 Berenjena
- 2 huevos
- Pan rallado
- Unas lonchas de jamón york
- Tranchetes
- 1 Tomate natural

Para comenzar pelamos la berenjena y la partimos en rodajas ni muy gruesas ni muy finas, las salamos y las dejamos en un recipiente con agua durante aproximadamente una hora para que pierda el oxido, mientras que nuestras berenjenas se encuentran en el agua cortaremos el jamón york y los tranchetes en trozos proporcionales al tamaño de las rodajas y haremos finas lonchas el tomate. Una vez pasado el tiempo secaremos las rodajas de berenjena con papel de cocina y comenzaremos a montar nuestros libritos.

En primer lugar ponemos una rodaja de berenjena, después una de tomate, una de jamón york, una de queso y otra rodaja de berenjena. Cuando ya tenemos esto listo rebozamos el contenido, primero lo pasamos por huevo y después por pan rallado, para finalizar freímos y listo para comer.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Categorias

Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Biografia

Alicia Crespo Galayo.
Técnica Superior en Producción audiovisual, radio y espectáculos. Actual estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado durante 4 meses en el Canal Extremadura, en el departamento de producción con participación en algunas otra áreas.

Posts + Populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *